SALUD A TODOS (pues ese era el sentido antiguo del "saludo"):
Inicio aquí una andadura, que espero larga y fructifera en este campo que nos ofrecen las nuevas tecnologías (que yo no domino en absoluto, por desgracia). Así, inauguro en calidad de gran sacerdote o mejor, de Pontifex Maximus de esta nueva orden, espacio para informarse y discutir amigablemente, si hace falta, de la vida cultural de este país y del mundo entero. El principal interés que la gente podrá ver aquí será el de la Historia, que para eso uno es lo que es, pero estoy seguro de que habrá sitio para otros aspectos de la Cultura. Por tanto, bienvenidos todos los que queráis aprender y los que podáis aportar algo, que seguro que tenéis mucho que decir. ¡FORTITUDE ET HONOR!
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡Bienvenido al mundo bloggero!!!, seguro que aprendemos mucho contigo en este blog, como lo hacemos escuchándote en La Rosa. Mucha suerte en esta nueva aventura.
ResponderEliminarSaludos.
FUERZA Y HONOR.
Es un orgullo figurar en la lista de enlaces, Ignacio.
ResponderEliminarTodos esperamos desde ya tus artículos.
Fuerza y honor!!!
Hola Ignacio.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para este blog y espero que comuniques por escrito tan bien como lo haces por las ondas.
Ha sido un placer descubrirte y creo que te voy a seguir la pista.
Un saludo.
Salve, amicus certus!
ResponderEliminarMe alegra que hayas abierto un blog. Seré un asiduo visitante: no me cabe la menor duda de que tienes mucho que decir acerca de muchas cosas, y sobre todo de nuestro querido mundo antiguo (a mayor gloria de Roma!!!).
la dirección de mi blog es limonadadelorquidea.blogspot.com
Espero tus comentarios (tengo colgado un video que te va a encantar: algo de Shakespeare...)
Un abrazo.
VALE!